dijous, 14 de novembre del 2013

NOTICIAS FRESCAS...PARA CUÁNDO?

Hoy han aparecido en los diarios dos noticias relacionadas con los funcionarios, su jornada y su salario...y esta vez no habla de recortes. ¿Será por la proximidad de la Navidad o por la previsión de pérdida de votos en las próximas elecciones municipales?
En cuanto a la jornada, el Sr. Montoro devuelve 3 días moscosos, es decir, de libre disposición, a los funcionarios de justicia, eso sí, sólo a los de justicia, de momento...Bueno, todo es empezar!!
En lo referente al salario, tenemos la devolución de 500€ de media. ¿Y con quién harán la media?¿Con el tal Padrosa o con el conseller Boí? ... Cuando veamos la cantidad sabremos con quienes hemos hecho media.

Pero que nadie piense que nos lo van a dar sin reclamarlo, para quitarlo todos a la vez, pero para devolverlo tenemos que pasar por la hoja de reclamación. Imagino que los sindicatos pasaran por los distintos servicios del hospital difundiendo la noticia, no obstante, deberemos pasarnos por Personal para pedir la respectiva hoja y la información adecuada para poder rellenarla y enviarla. Hay un año para reclamar.
Otra pregunta que me hago al respecto es si la Generalitat dejará dicha devolución supeditada a las ARCAS públicas. Si eso es así, ya podemos tomar asiento y centrarnos en los días de libre disposición, que por el hospital se hablaba de cinco días en total, pero si nos devuelven tres la totalidad quedará en SEIS...yo casi veo más factible lo de los moscosos que lo del dinero...
Pues nada,  vayamos soñando a ver si con la magia de la Navidad se hacen dos milagros!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada